AO SERVIÇO DAS ARTES PLÁSTICAS PARA DIVULGAÇÃO DA VIDA E OBRA DOS AUTORES E DE EVENTOS * GALERIA VIEIRA PORTUENSE * Largo dos Lóios, 50 4050-338 PORTO * (00351)222005156 * info@galeriavieiraportuense.com * www.galeriavieiraportuense.com

sábado, 19 de setembro de 2009

OROSOARTES 09


Se inauguró el IV certámen de Arte del Ayuntamiento de Oroso con gran solemnidad; no solo las autoridades del municipio, sino una representación de las del municipio de Góis se dieron cita en el evento; también estuvieron presentes un buén número de artistas que participaron en el encuento internacional OROSARTES 09.
El acto dió comienzo, con la intervención de las representaciones de los municipios, tanto de Oroso como de Góis, que agradecieron el entusiasmo y dedicación que las diversas personas que tomaron parte en la organización pusieron; para llevar a cabo tan sugerente proyecto, sin olvidar a los artistas, agradeciendo a todos su participación.
En la foto algunos de los pintores asistentes al acto.
En la parte superior de izda. a dcha, - Miguel Zelada - Pilar lópez - la representante del ayuntamiento de Góis - el alcalde de Oroso - el alcalde de Góis - Antonio CuadrAdo - otro pintor asistente - Antonio Leira.
En la parte inferior, de Izda a dcha, -Teresa Barrós -Ulpiano - Mary Carmen Calviño.- Marcial Ortiz - Rosa Guisán - y el concejal de Cultura del ayuntamiento de Oroso.

Mary Carmen Calviño

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Minha lista de blogs

Marcadores

Pesquisar este blog

Seguidores