AO SERVIÇO DAS ARTES PLÁSTICAS PARA DIVULGAÇÃO DA VIDA E OBRA DOS AUTORES E DE EVENTOS * GALERIA VIEIRA PORTUENSE * Largo dos Lóios, 50 4050-338 PORTO * (00351)222005156 * info@galeriavieiraportuense.com * www.galeriavieiraportuense.com

quinta-feira, 11 de março de 2010

ELAS COM ARTE na SALA AIRES


Os comunico que MAÑANA VIERNES día 12 de marzo vamos a inaugurar a las 20.30 horas en Sala Aires (c/ Arguiñán, 2 de Córdoba-España) una exposición colectiva titulada "Ellas en el Arte", que es colofón de un año de trabajo dedicado a la figura de la mujer en el Arte. Hemos querido que dicha exposición dé comienzo en una semana que comenzó con la celebración del Día de la Mujer Trabajadora.
Asímismo, la fecha coincide con la celebración de los 15 años de existencia de la Asociación Cultural Aires de Córdoba como colectivo dedicado a la difusión y promoción de la Cultura y el Arte; especialmente, en un año decisivo para las aspiraciones de Córdoba a la Capitalidad Cultural de Europa en 2016.
Son 54 obras las que participan. Todas de mujeres artistas. Algunas son de Córdoba; otras vienen del resto de España (Barcelona, Madrid, San Sebastián, La Coruña, Pontevedra, Zaragoza, Guadalajara, Sevilla...) y de otros países (Perú, Colombia, México, Israel, Francia, Portugal...). La muestra podrá visitarse hasta el 9 de abril de 2010.
Asimismo que tenemos el gusto de invitar al público asistente al evento a una copa y entregar entre el mismo más de un centenar de ejemplares de las publicaciones artistico-literarias desarrrolladas en estos años por la asociación, de forma totalmente gratuita.
Por todo lo anterior, para nosotros esta exposición es especialmente relevante. Por ello, nos gustaría contar con vuestra presencia y os rogamos que difundáis el evento por todas partes que os sea posible.
Gracias. Saludos cordiales
Daniel Arenas Rodríguez
Asociación Cultural Aires de Córdoba - Sala Aires - CIALEC
c/ Arguiñán, 2, 2º- 14002 Córdoba (España)
Tel. +34 957 486328 - Fax. +34 957 471258

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Minha lista de blogs

Marcadores

Pesquisar este blog

Seguidores